EDDIE VAN HALEN




Durante la mañana de un 6 de Octubre de este año, el mundo fue sorprendido por el fallecimiento de Edward Lodewijk Van Halen, quien sin dudas representó un antes y un después en lo que es la guitarra de rock.

PALABRAS DE ANDREW HAGAR

Andrew Hagar, hijo de Sammy Hagar *, escribió para nosotros estas sentidas líneas:
“No hace falta decir que Eddie era todo tipo de cosas para tanta gente. Lo conocí como vecino, como tío, y en general, como un hombre maravilloso y amable. Crecí con Eddie, ya sea que saltáramos en su trampolín o nos colgáramos en el autobús o detrás del escenario. Siempre trató a mi madre y a mi hermano con amabilidad y respeto, incluso después de que comenzara la mierda de los medios. Me gustaría pensar que era una persona genuinamente excepcional, a través del lente de mis recuerdos de la infancia.
Una de las cosas más hermosas que pude ver, fue cuando Eddie y mi padre enterraron durante el último año todos sus rencores. No lo hicieron en público, y no sé si se supone que debería estar hablando de esto, pero eso me hizo muy feliz. Ver a dos personas paradas en el precipicio de la mortalidad, dar un paso adelante y disculparse; dejar el pasado atrás y tratar de aprovechar al máximo el tiempo que les queda… Eso tuvo que ser muy catártico. Mi corazón está con Wolfie y Valerie, y no puedo imaginar lo difícil que es esto para ellos".

* Sammy Hagar grabó y giró con Van Halen del ’85 al ’96, y luego del 2003 al 2005.
Lucille Roascio Goldar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg