TODO GUITARRA Y BAJO SPOTIFY




¡ ¡Todo Guitarra y Bajo tiene su propio compilado en Spotify! ¿Qué tal? Gracias a una iniciativa de Pampa Records BA a través de su CEO Oscar Irustia, los guitarristas y bajistas que forman parte del staff del Suple Técnico de la revista, están presentes en esta compilación de canciones, en la plataforma líder de música en el mundo digital.

Entre los 23 temas que abarcan estilos que van del rock al jazz y del heavy metal al tango, se encuentran “La involución del primate” y Día de furia” de Miguel Sigales, “Kundalini” y “Tirando del carro” de Alejandra Mesliuk, “Red Haired Devil” y “Desaparezca de aquí” de Pablo Soler, “Paco de Lucía” de Gerardo Selci, “Pétalos azules” y “Los 4 vientos” de Carina Alfie, “Himalaya” y “Si no estás” de Guillermo Marigliano, “Dharma” y “Fuego y pasión” de Javier Bagalá, “Loco lindo” y “Reprimida” del bajista Sergio Mayorano con su banda Prima Facie, “Carnaval” y “Una vez” de Rodrigo Albornoz, “Drifting” y “Sueño intranquilo” de Marcelo Pérez Schneider, junto invitados de lujo como el guitarrista Adrián Subotovsky, quien comparte “Libertango” con Marcelo Predacino (Abel Pintos) y “Recuerdo de un amor” con Adrián Barilari (Rata Blanca), y también nuestro director Marcelo Roascio con su banda RCM en dos temas: “Lo bueno y lo malo” con el genial Walter Giardino, y “En el lugar justo”.

A escribir en el buscador de Spotify o en el de YouTube Music las palabras Todo Guitarra y Bajo, y sentarse a disfrutar de buena música.
Instagram.com/pamparecords_ba/
Facebook.com/pamparecordsba/
https://spoti.fi/35uqoLe



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg