WESENLAND STUDIO




En la siguiente entrevista, el músico Néstor Fernández nos cuenta acerca de su flamante canal de YouTube, de su banda Wesen, y de su estrecha relación con la marca de guitarras y bajos G&L.

El canal de YouTube (Wesenland Studio) tiene menos de dos meses de vida y vengo subiendo un video por semana, pero todo depende del contenido de cada uno. Lo que me movió a armar este canal fue por un lado el tema de las clínicas que estuvimos haciendo con G&L (Brenda Martín, Richard Coleman, etc.), y por el otro mi amor por la marca, pensando que toda la info que tenía debía estar volcada en algún lado.
También estaba el tema, por ejemplo, de los mics Proel. Yo para grabar violas, uso de pronto un C14 condenser de lejos, y de cerca un 585 dinámico. El C14, al ser condenser, se usa generalmente para voces, pero usado a distancia para guitarras, funciona bárbaro. Entre otras cosas, Proel tiene también los monitores de estudio que suenan muy bien. Ah, y otra marca que se agrega a la familia de Magic Music, empresa donde trabajo en el dpto. de marketing, es Takamine.

Volviendo al tema de YouTube, el canal de Wesenland Studio es en realidad un desprendimiento del canal oficial de mi banda, que lo pueden buscar como Wesen Oficial. En definitiva, la idea de Wesenland Studio es brindar toda la info posible de todas las marcas que mencioné anteriormente, lógicamente junto con reportes y testeos. Ya están online reportes de guitarras como las G&L Fallout, Rampage, Superhawk, Skyhawk, y las dos que usaba Gustavo Cerati, la Asat Classic Fullerton roja y la Legacy HSS.

Instagram: @wesenoficial
Spotify: Wesen Band
Youtube: Wesenland Studio



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg