EMC - EDUCACIÓN VIRTUAL




Desde finales de marzo y como sucedió en distintas partes del mundo, la educación migró del modo presencial al formato virtual. La EMC, adaptándose a esta nueva modalidad, logró llevar adelante el proceso educativo sin interrumpir el ciclo lectivo.

La Escuela de Música Contemporánea (EMC), en respuesta a la situación planteada por la pandemia del Covid-19, ha estado ofreciendo los cursos que conforman sus carreras de manera online y de forma ininterrumpida desde el inicio de la cuarentena, dispuesta desde el 20 de marzo de este año. Como paliativo para ayudar en esta situación de emergencia sanitaria, la Escuela de Música Contemporánea ha congelado el valor de las cuotas a los mismos valores de marzo del 2020.

Los ensambles tuvieron un rápido giro a la modalidad de talleres, y en su canal de Youtube (Escuela de Música Contemporánea Argentina) se puede apreciar el gran trabajo realizado por docentes y alumnos en los diferentes estilos abordados. Es así como se encuentran allí los videos de los ensambles de folclore, de blues, de jazz, de rock, de latinoamericano y de latin jazz.

La EMC tuvo una importante inscripción de alumnos extranjeros, sobre todo de Sudamérica y Centroamérica. Es así como a partir del 2021, la EMC continuará con la modalidad online a la par de la presencial, para dar continuidad a todos estos estudiantes que han confiado en la EMC para sus estudios a distancia.

Desde el mes de abril, también se ofrecieron todos los lunes clínicas y charlas gratuitas para todos los alumnos. Fue así como se contó con la presencia de Alejandro Lerner, Hilda Lizarazu, Mariano Otero, Juan Falu, Gillespi, Loli Molina, Tony Malaby, Sebastián Schon, Gustavo Borner, y Edu Pereyra, entre otros. Esta actividad a sala casi siempre colmada, reforzó en gran medida el aspecto humano y de comunidad entre los estudiantes, docentes y staff.
La inscripción para el ciclo lectivo abre formalmente el 1º de octubre.
www.escuelademusica.org
info@escuelademusica.org
whatsapp: 5411 64411352

Ensamble Folclore: www.youtube.com/watch?v=M2yTzWGvUP8
Ensamble Blues: www.youtube.com/watch?v=ct7sZHMFJPY
Ensamble Jazz: www.youtube.com/watch?v=fauU2oqyHDQ
Ensamble Rock: www.youtube.com/watch?v=CJQOgbkswP4
Ensamble Latinoamericano: www.youtube.com/watch?v=l6tuIy5qFXs
Ensamble Latin Jazz: www.youtube.com/watch?v=2RW_BtTR3mM



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg