2112 - IMÁGENES PROGRESIVAS




La banda 2112 nace en 1984, y en el ’90 edita su álbum debut “Alterando las divisiones”. Cuatro años más tarde el grupo registra “Intro”, y en el 2000 edita “Glory Lies Ahed”, un trabajo con letras en inglés y proyección internacional. Luego de girar por Argentina y Brasil, lanzan en 2012 su cuarto disco llamado “El maravilloso circo de los hermanos Lombardi”. Recientemente, los 2112 editaron un nuevo disco, y su guitarrista Juan Tambussi nos brinda mayores detalles.

“Nuestro mejor fracaso” no es un disco conceptual. La temática es amplia. También, en un punto siempre nos gustó que el oyente imagine libremente, dejar a su cargo la interpretación y el significado de letras y música. Preferimos que quien escuche el disco lo filtre con sus experiencias. Muchas veces, nos hemos encontrado que alguien nos comenta su interpretación de tal o cual tema, y su visión novedosa difiere de nuestra idea. Es un lindo momento, cuando alguien nos propone una nueva y enriquecedora lectura de nuestras canciones.

El disco tiene siete temas, con un promedio de siete minutos de duración. Cinco son míos, uno que comparto con Sergio Moscatelli (batería), y otro con letra de Gabriel Costa (bajo y voz) y música de los tres.



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg