BRENDA MARTIN – RICHARD COLEMAN


La empresa representante en Argentina de marcas como G&L y Traveler, entre muchas otras, viene organizando distintos eventos, donde reconocidos artistas demuestran porqué las elijen a la hora de tocar en vivo o en el estudio.

La empresa representante en Argentina de marcas como G&L y Traveler, entre muchas otras, viene organizando distintos eventos, donde reconocidos artistas demuestran porqué las elijen a la hora de tocar en vivo o en el estudio.

BRENDA MARTIN
El local de CyC Instrumentos de Liniers fue el lugar elegido por la gente de G&L Argentina para que Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa, brindase una clínica llena de info y música.
El evento comenzó con Néstor Fernández -director de marketing de Magic Music, representante de la marca en nuestro país- contando un poco acerca de la historia de G&L, la compañía formada por George Fullerton y Leo Fender en 1980.
Luego de una intro donde tocó un tema instrumental, la bajista Brenda Martin se dedicó no sólo a hablar de su instrumento, sino también a enfatizar la relación que tiene la sonoridad del mismo con su música. Habló sobre las posibilidades de ecualización de su bajo, un G&L L-2500, y sobre su búsqueda del sonido ideal para cada momento dentro de una canción

RICHARD COLEMAN
El escenario para la clínica del ex “Fricción” y “Los 7 Delfines” fue el Estudio de Música del local Musical Monroe, situado en pleno barrio de Belgrano. Como en la oportunidad anterior, fue el director de marketing de la empresa -Néstor Fernández- el encargado de abrir el fuego, quien no sólo se refirio a los instrumentos de G&L, sino que también habló sobre las guitarras Traveler, utilizadas en vivo por Richard Coleman.
“Cuando Skay (Beilinson) me llama para integrarme a su banda, escuché lo que venía haciendo con el guitarrista anterior, y descubrí que lo mejor era ir por un sonido simple bobina, no tan cargado, como para complementar lo que él hacía. A mí me gusta usar mucho el fuzz, y la Fallout G&L responde perfecto con este tipo de efectos. En cuanto a la guitarra Traveler, si bien se trata de un instrumento que se pensó como de viaje, en la práctica y debido a la calidad de su sonido, es usada por Richard Coleman para sus shows acústicos.

Importa y distribuye:
Magic Music SRL
www.magicmusic.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg