Awkanya




Rock Company Records

“Awkan” es el tema que elegimos para nuestro primer videoclip, y también es el que da origen al nombre de la banda. Cada tema es diferente entre sí, por el momento y según quien lo compuso. Por ejemplo, “Tirando d(el) carro” es el tema más progresivo del disco, y pasa por diferentes estados. “Pangea” fue escrito en diferentes etapas. El tema estaba programando para gran show con invitados con Awen. Iba a incluir violín, cello, percusión, didgeridoo, tabla hindú, y otros instrumentos del mundo. El tema terminó de tomar vida en Awkanya, donde todos los integrantes crearon sus partes de forma muy fluída y organica.
“En Las Venas” -compuesto por Démian Planiscig- es un viaje a través de las músicas que más nos influenciaron. “Dulce Cáliz” (Démian Planiscig) es la power ballad del disco, inspirada en toda la simbología profunda del Grial, del poder de lo femenino. Fue compuesto casi por completo de un tirón en una noche de insomnio e inspiración mágica.
La grabación la realizamos en nuestro estudio “Fénix” en diferentes secciones. En el disco estuvimos Demian Planiscig y yo en guitarras de 6, 7 y 8 cuerdas, arreglos y programación de teclados. Alejandro Reggiani en batería y Ezequiel Prezioso en bajo.

www.facebook.com/awkanya



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg