STERLING by MUSIC MAN


StingRay Classic Ray24CA – StingRay HH Ray34

En esta ocasión pasamos revista a dos de los bajos en versiones de cuatro y cinco cuerdas, que son parte de los lanzamientos de esta firma para este 2019.

Aunque Sterling by Music Man es la encargada de producir guitarras y bajos con un costo más accesible que los de origen norteamericano, sus instrumentos -autorizados por Music Man- están lejos de ser una imitación. El tipo de calidad de construcción y el rendimiento que se obtiene de un bajo o una guitarra Sterling by Music Man tiene muchas similitudes con los modelos en los que están inspirados.

En el caso de los bajos, la forma del cuerpo del StingRay es icónica, tal y como fue diseñado a mediados de la década del ’70 por quien fuera el padre de los instrumentos eléctricos, con su pickguard en forma de huevo y su placa de controles de cromo. Cabe destacar que para lograr una mayor firmeza y transmisión del sonido, la unión de cuerpo y mango lleva seis tornillos, junto con el clásico chapón metálico.

La línea 2019 de Sterling by Music Man incluye a los modelos Ray24CA y Ray25CA Classic de cuatro y cinco cuerdas, y a los Ray34HH y Ray35HH con dos pickups de doble bobina, también en versiones de cuatro y cinco cuerdas. Si bien todos los Sterling by Music Man son fabricados en Indonesia, llegan luego a la planta que la firma posee en Orange County, California, para su calibración y seteo final.

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg