KIRLIN CABLE


Esta fábrica de cables y conectores está localizada en Changzhou (China) y de allí, sus productos parten a los depósitos y oficinas de Ontario, California (EE.UU.), para luego ser enviadas hacia los distintos mercados del mundo.

Esta fábrica de cables y conectores está localizada en Changzhou (China) y de allí, sus productos parten a los depósitos y oficinas de Ontario, California (EE.UU.), para luego ser enviadas hacia los distintos mercados del mundo.

Si bien Kirlin no es una marca que ponga demasiado énfasis en el marketing de su nombre, la compañía con fábrica propia en Changzhou (China) y sede en Ontario, California, ha logrado atraer mucha atención con sus cables y conectores de muy alta calidad. De hecho, el énfasis de Kirlin está en el aspecto técnico de la fabricación de sus productos, y poseen actualmente varias tecnologías patentadas. Por lo que una cosa es segura: esta gente sabe lo que están haciendo.
Kirlin Industries fue fundada en 1997, y se especializa en la fabricación de cables y conectores para audio y sonido pro. Es así que la producción de Kirlin incluye desde cables para instrumentos musicales, para bafles y para micrófonos, hasta cables multi-track, cables para patcheo y cables en bobinas, junto con conectores de todo tipo como plugs mono y estéreo, mini-plugs mono y estéreo, fichas XLR, fichas Midi, adaptadores de todo tipo, etc.

En el rubro instrumentos musicales, Kirlin ofrece actualmente distintas líneas de cables: Studio, Stage, BlueLIne, Premium, Original y LightGear, entre otras. Arthur Xu, gerente de ventas de la oficina de Ontario, nos dice que: “Existen en el mercado muchas marcas de cables, algunas de muy buena calidad y otras con un precio muy agresivo. Pero sólo existen un puñado de marcas que en realidad fabrican sus cables desde cero en su propia fábrica. Y Kirlin es una de ellas. Los cables Kirlin se destacan tanto por su sonido como por su presentación. Los accesorios no tienen porqué ser menos en este aspecto. Tratamos de poner más personalidad y carácter en nuestros productos, y esperamos que ellos puedan elevar la presencia escénica de los músicos que los utilizan”.

Nicolás A. Romero

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg