EarthQuaker Devices


Aqueduct – Pyramids Lejos de ser simples efectos estándar, los pedales de esta compañía se aventuran en el amplio mundo de la búsqueda sonora de registros únicos y especiales, dirigidos a un público que los utiliza como elementos de un proceso creativo.

AQUEDUCT
Este pedal es lo que se llama un pitch-shifting vibrato, con ocho tipos de modulaciones. Junto con los controles habituales de velocidad (Rate) y de profundidad (Depth), está el selector de modos, el cual conforma el corazón del Aqueduct. El primer modo es Sine, que produce un vibrato estándar, similar al de un ampli vintage que tenga este efecto. El segundo es Triangle, que produce un efecto un poco más dramático en el sonido, sobre todo en la afinación del vibrato. Después viene el modo Ramp, con un sustain y una caída más tipo sintetizador. El modo Square es el más rígido en lo que se refiere a la oscilación hacia arriba y hacia abajo en la afinación. El Random, como su nombre lo indica, oscila aleatoriamente entre diferentes voicings.
Finalmente, el Aqueduct incluye en su selector de modos tres formas de filtro envolvente llamadas Env D, Env R y Env P. En el primero de estos modos, es el ataque de la púa el que setea la intensidad o profundidad de la modulación. Cuanto más fuerte sea el ataque, más pronunciado será el efecto. En el Env R, el ataque de la púa controla la velocidad de la modulación. Por último, el modo Env P hace las veces de palanca de vibrato. Aquí, la dinámica en el ataque de la púa controla la modulación (pitch) de las frecuencias.



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Lutería S.A. www.facebook.com/LuteriaSA
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg