Pigtronix Micro Series




Esta marca pertenece a la nueva generación de fabricantes de pedales de boutique norteamericanos. La compañía de Nueva York presenta su nueva serie Micro, con sonidos que buscan darle una vuelta de tuerca a los clásicos registros vintage.

DISNORTION MICRO
Este pedal de distorsión y fuzz cuenta con un circuito de seis etapas para su estructura de ganancia. 

PHILOSOPHER’S TONE MICRO
Además de los controles de volumen, agudos y sustain, este micro-pedal de compresión tiene algo muy poco usual dentro de lo que son este tipo de efectos, que es un control de Blend. 

CLASS A BOOST MICRO
Usando transistores J_FET en una configuración “clase A”, el booster Micro de Pigtronix promete engordar y elevar cualquier tipo de señal que se le conecte a su entrada.

PHILOSPHER BASS COMPRESSOR MICRO
Si existe un efecto muy usado por los bajistas, es el de compresión. En lo que se refiere s sus controles, el de Sustain es el encargado de variar el umbral de compresión, ofreciendo desde una limitación sutil hasta un sustain infinito, reteniendo siempre una excelente respuesta en graves.

OCTAVA MICRO
Usualmente, los otavadores producen una o dos octavas por debajo de la señal original, pero nunca una octava arriba. El caso del Pigronix Octava Micro es el de un pedal capaz de producir este tipo de efecto, con suma verosimilitud.

GATEKEEPER MICRO
Una compuerta de ruido o Noise Gate es generalmente usada al final de la cadena de efectos, para silenciar la señal cuando no estamos tocando. En el caso de los guitarristas, al sumar compresión con fuzz, distorsión y/o overdrive, el shhhh… o soplido se hace muy audible. 

PHILOSOPHER’S TONE GERMANIUM GOLD MICRO
Este pedal trae nuevamente al mercado el Pigtronix Custom Shop Compressor/Sustainer/Distortion original, pero en un formato reducido. 

 



Leer Mas >>

Famusic
www.famusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg