INFORME PRE-SHOW
MUSIC CHINA 2018


En este informe pre-show, adelantamos lo que será la edición 2018 de la que quizás es la feria de instrumentos y accesorios musicales, iluminación y sonido más grande del mundo.

“La cifra de expositores de Music China para 2018 se ubicará en alrededor de 2.200, de 30 países y regiones”, comienza diciendo Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co. Ltd. “La primera edición de Music China se realizó hace casi dos décadas y recibió a un total de 274 expositores, lo que pone de manifiesto lo lejos que hemos llegado. Este año esperamos más de 100.000 visitantes. Como referencia, en 2017 recibimos 105.125 visitantes de 86 países distintos, lo que fue un incremento del 16,6% con respecto al año anterior”.

“Esperamos dar la bienvenida a nuevos expositores al show de diferentes países, incluidos EE. UU., China, Taiwán, India, Hungría, Austria, Corea, Bulgaria, Japón, Francia, Hong Kong y más.

Además, este año tenemos más de 1.000 espectáculos en vivo y para que los participantes disfruten. Como todos los años, también tendremos muchos invitados especiales, que actuarán en vivo y exhibirán los últimos productos y tecnologías. Music China 2018 presentará el foro NAMM CMIA y Cursos Universitarios, Seminarios y talleres para instrumentos musicales chinos, Salón de Artes y talleres para la fabricación de violines, Cursos de entrenamiento para afinación de piano, junto con el taller “All About Jazz”, el Music Lab, y Drum Circles. ¡Es una gran combinación de información, educación y diversión!”



Leer Mas >>

Gracias Tommy Lee, Andrew Tsang, Telly Cheuk
Messe Frankfurt (HK) Ltd
www.music-china.hk.messefrankfurt.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg